-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras haber ingresado ingresado el pasado 23 de diciembre de 2021, el actor Antonio Resines ha recibido por el alta hospitalaria tras pasar 36 días en la UCI y 12 en planta a consecuencia de dar positivo en Coronavirus. El actor, que padece artritis psoriásica y que ha superado un cáncer de colon y una angina de pecho, sufrió complicaciones raíz de la enfermedad, que contrajo justo antes de recibir la tercera dosis de la vacuna como refuerzo.
Su estado de salud fue verdaderamente preocupante en los primeros días de ingreso, motivo por el que tanto amigos, compañeros de profesión y familiares fueron muy cautelosos a la hora de dar información sobre su estado de salud. Por este mismo motivo, el actor tuvo que pasar las Navidades ingresado en al Unidad de Cuidados Intensivos, esperanzados todos en que su estado de salud mejorase.
Y así fue. El 11 de enero fue su amigo Jesús Calleja el que dio las buenas noticias asegurando que había mejorado significativamente de la neumonía que padecida. Motivo también el cual pudo a comienzos de este mes de febrero salir de UCI y pasar a estar ingresado en planta, donde permaneció durante 12 días hasta que, por fin, ha podido dejar atrás el hospital y volver a casa con su familia.
Suplantado en redes sociales durante su ingreso
Por si la situación no fuera ya suficientemente complicada, Resines tuvo que hacer frente a una polémica al ser suplantado en las redes sociales. Una persona se abrió un perfil haciéndose pasar por él en uno momento delicado para el actor. Por ello, este envió un comunicado desde el hospital para negar que se tratase de él y denunciado lo que había ocurrido.
" Esta persona ha tenido incluso la desfachatez de contestar a aquellas personas que, creyendo que se trataba de su cuenta, le enviaron mensajes de ánimo ". Por desgracia, esto no era la primera vez que ocurría: "Ya en diversas ocasiones se ha visto obligado a denunciar este tipo de suplantación, pero en esta ocasión realmente la situación es extremadamente desagradable y lamentablemente, como en ocasiones anteriores, ninguna red social ha hecho nada al respecto".

