-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonio Canales hace una felación en la playa a otro hombreEste viernes por la noche el programa 'DEC' emitía unas imágenes en las que Antonio Canales practicaba una felación a su novio, censurando los momentos más fuertes. El escándalo ha sido de grandes proporciones, causando un gran daño a la imagen del bailaor Antonio Canales, que tiene tres hijos de las cuales la pequeña es menor de edad.
Días más tarde se ha descubierto que Antonio Canales fue víctima de una trampa urdida por su novio, que según ha desvelado Kiko Hernández en 'Sálvame' responde al nombre de Juanjo. Al parecer, la fuente del colaborador es una de las personas que colaboraron en este engaño que ha sufrido Canales.
El novio de Antonio Canales rentabilizará la felación
El hecho ocurrió en una cala de la localidad barcelonesa de Sitges, donde según han explicado en el programa no hay niños y es nudista. La pareja de Canales indujo al acto al bailaor hasta que cayó en la trampa y tras tres días esperando, el paparazzi obtuvo la recompensa pactada.
El bailaor Antonio CanalesAntonio Canales de momento no quiere hablar, sin embargo el artífice de la trampa ya ha vendido su historia y pronto aparecerá en un programa de televisión contando toda la historia para hacer caja, que según parece es lo que busca esta persona. Quien sí ha hablado con Lydia Lozano es el hijo de Antonio Canales, quien ha señalado que tras conocer la noticia de la trampa a su padre están cabreados y no quieren hablar del tema.