-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonia San Juan es una mujer sin pelos en la lengua. Simpre ha dicho lo que piensa sin rodeos y eso es lo que tiene previsto seguir haciendo. De ahí que no haya tenido inconveniente en hablar claramente sobre sus sentimientos después de que el pasado verano acabara su relación con Luis Miguel Seguí tras 16 años juntos.
En una jugosa entrevista concedida a LOC, la actriz, además de asegurar que no va a volver a 'La que se avecina' porque ya dejó alto su personaje de Estela Reynolds no quiere que la gente piense que es una"pesada", no ha tenido problema en hablar de su vida privada.
Al ser preguntada por su relación con Luis Miguel Seguí después de la ruptura, Antonia San Juan ha sido muy clara asegurando que si se han separado es porque "no hay un gran cariño". " Nos hemos separado porque no nos hemos querido. Punto pelota. Todo lo demás es postureo y falserío ".
Antonia San Juan de nuevo enamorada de un hombre que le hizo "gracia"
"Después de 16 años, estamos contentos porque nos vino bien separarnos, pero el cariño ese... Por ahora no. Por por mi parte no", añadía también quitándole un poco de hierro al asunto y confesando que ya tiene de nuevo corazón ocupado.
Asegura que no lo buscó, llegó a su vida un hombre que le hizo "gracia" y con el que ha comenzado una relación de la que, al menos de momento, no quiere dar ningún detalle. Lo que sí asegura es que no pertenece a la interpretación.

