-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Antonia Dell'Atte se ha sumado a los concursantes que participarán en la tercera edición de 'Masterchef Celebrity' y ha hablado de cómo se ha preparado para este concurso e incluso de algunos asuntos familiares. La italiana está dispuesta a arrasar para ganar, aunque habló de que ha vivido algunos momentos tensos con Carmen Lomana: "Ha sido muy dura la experiencia. He ido con muchas ilusiones, para aprender y recibir críticas, pero no sabía que había tanto competición. Carmen Lomana y Óscar Higares venían de realities y sabían dónde pincharme. Cuando me he dado cuenta he ido a por ellos. Se formaron algunos contra mí porque yo era la más fuerte. Hubo algunas 'putadas', yo tengo afinidades con otra gente. Hay personas que creo que pasarían por su propio cadáver o por el mío. Ha habido mucha competición. Si las cosas iban mal eran contra mí, porque yo tomaba decisiones".
Pero a pesar de las tensiones que ha vivido con la socialité, ha dicho de ella: "Carmen o alguna mano negra han creado el conflicto. Ella me cae bien, ella no sabe cocinar y yo sí. Carmen sabia de qué iba el programa y yo no. He venido pura, inocente y virgen, no ha habido favoritismo, es un talent show, ellos hacían más el show".
Otra de las cosas que ha contado es que su hijo Clemente está encantado de su paso por el concurso y también confirmó que había viajado hasta Nueva York para ver a su hermano, Álex Lequio, que se está sometiendo a un tratamiento en un centro oncológico debido a sus problemas de salud. Eso sí, no ha querido dar detalles al respecto, puesto que lo único que ha dicho es que está todo bien.
Recuperándose del susto
En cuanto a su salud, parece que se está sometiendo a algunas pruebas médicas, puesto que se desmayó sin motivo aparente en el Festival Starlite celebrado cada año en Marbella: " Fue el estrés de este programa, estaba muy estresada. Perdí el conocimiento, estoy con pruebas. El corazón está bien, ahora me toca me miren mi cerebro. Tengo miedo a descubrir que soy de otro planeta".
