TRATO DE FAVOR

Antonella Roccuzzo recibe trato preferencial en un hospital por ser la mujer de Messi

Un paciente de una clínica privada de Barcelona denunció el posible trato de favor que recibió la modelo argentina después de exigir que se la atendiera alegando que es la mujer del futbolista Leo Messi.

Laura Catalá 21 Marzo 2015 en Bekia

Todo ocurrió la mañana del pasado 13 de marzo en el Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona. Antonella Rocuzzo, que está embaraza de dos meses de su segundo hijo, llegó a esta clínica privada barcelonesa acompañada por otra mujer y se dirige al mostrador. "Hola, soy Antonella, la mujer de Leo Messi", dijo la modelo argentina que fue atendida de inmediato ante la estupefacción del resto de pacientes que guardaban su turno en la sala de espera.

Según cuenta una fuente a Vanitatis, la sala estaba abarrotada de mujeres embarazadas que llevaban horas esperando a ser atendidas. Incluso la persona que ofrece el testimonio, embarazada, en ayunas e indispuesta, cuenta que le dieron un simple "Lo siento, debe esperar su turno", al preguntar en ese mismo mostrador si tardaría mucho en pasar, casi una hora antes de que la mujer del futbolista apareciera por el lugar y 'besara el santo'.

"No es la primera vez que ocurre. Llega una famosa o mujer de famoso y es atendida al instante. Estoy cansada de estas vips que entran y se van sin colas ni esperas por decir quiénes son. Yo también estoy embarazada, yo también estaba en ayunas. Y esto es un hospital, no una discoteca. Se nos quedó a todas cara de idiotas", cuenta a la publicación la indignada paciente.

Después de confirmar que todas las pruebas se realizan según el orden del turno expedido en los tickets al llegar al centro y que en ningún caso Antonella Roccuzzo estaba allí debido a una urgencia, está claro que la mujer del futbolista del F.C.Barcelona recibió un trato de favor por parte del hospital saltándose las normas de espera y pasando por encima del resto de pacientes tan solo por ser famosa.

Es entonces cuando esta mujer decide poner una reclamación a la clínica y otra al laboratorio. Además, en el servicio de atención al paciente justificaron el trato preferencial a la modelo alegando "que es lógico. Un Messi no se va a esperar en la sala con el revuelo que crearía", causando aún más sorpresa en la paciente, ya que Roccuzzo no es Messi y en este caso la gente apenas la reconoció de no ser porque ella entró anunciándolo.

No es la primera vez que esto ocurre

Tras firmar la queja junto a dos testigos, el personal del centro le confirmó confidencialmente a la paciente que no es la primera vez que pasa algo así en el hospital, sino que ha habido otros casos de trato de favor a celebrities. Por otra parte, el laboratorio se apresuró a responder la reclamación lamentando lo ocurrido y prometiendo tomar medidas, mientras que la clínica aún no ha contestado la queja, según asegura a Vanitatis la paciente.

En esta noticia

Antonella RoccuzzoCelebrity