Antonella Roccuzzo y Thiago, los mejores animadores de Leo Messi en el partido Barça-Getafe

APOYO FAMILIAR

Antonella Roccuzzo y Thiago, los mejores animadores de Leo Messi en el partido Barça-Getafe

La argentina y su hija acudieron al Camp Nou para apoyar a Messi, e incluso la pareja mostró su lado más romántico dándose un beso ante las cámaras.

Leo Messi y su hijo Thiago antes del partido Barça-GetafeLeo Messi y su hijo Thiago antes del partido Barça-Getafe

El Barça no atraviesa su mejor momento. Dejaron escapar la Copa del Rey y la Champions, y aunque tienen opciones en la Liga, las cosas no se han puesto fáciles para los culés, que luchan por el título junto al Real Madrid y al Atlético.

Para animar al equipo y más concretamente a Messi, que a nivel individual tampoco está en su mejor etapa futbolística, Antonella Roccuzzo decidió ir al Camp Nou, y llevarse con ella a su hijo Thiago, que tiene ya año y medio.

Empate a dos en el Camp Nou

La argentina estaba encantada en el campo con su hijo en brazos, al que soltó para que Leo Messi se lo llevara al campo y posara con él junto a otros jugadores y sus respectivos vástagos. Cuando terminó la sesión y Messi devolvió al pequeño a su madre, este se enfadó porque quería seguir en el césped del Camp Nou.

Antonella Roccuzzo y Thiago Messi en el partido Barça-GetafeAntonella Roccuzzo y Thiago Messi en el partido Barça-Getafe

Además de eso, Leo Messi y Antonella Roccuzzo protagonizaron un bonito momento cuando no dudaron en darse un tierno beso en los labios sin importarles los numerosos fotógrafos que estaban delante, un gesto poco habitual en la discreta pareja.

Lamentablemente, el apoyo familiar no sirvió para que el Fútbol Club Barcelona se llevara la victoria, y los culés tuvieron que conformarse con un empate a 2 frente al Getafe. Los goles blaugranas fueron de Messi y Alexis.

Te puede interesar