EL FÚTBOL, DE BODA

Antonella Roccuzzo presume de embarazo con Leo Messi en la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz

La pareja acudió a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en la que es su primera aparición pública oficial tras anunciar que se convertirán en padres de un niño el próximo mes de octubre.

Ana Sánchez 09 Julio 2012 en Bekia

Galería: Boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en Tarragona

Galería: El discreto noviazgo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

La idílica boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en el Castillo de Tamarit de Altafulla, Tarragona, ha dado para mucho. Casi 700 invitados entre los que se encontraban numerosas compañeros del Barça como Leo Messi, que acudió junto a su novia Antonella Roccuzzo.

Aunque ya pudimos ver unas imágenes de la pareja mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en la Riviera Maya, la boda del de Fuentealbilla ha sido el primer acto oficial al que acuden juntos desde que confirmaran que el próximo mes de octubre se van a convertir en padres un niño.

Antonella Roccuzzo 'disimuló' su embarazo con un vestido estampado

Para la ocasión, Leo Messi iba muy elegante con un traje gris con corbata del mismo color y camisa blanca, mientras que Antonella Roccuzzo optó por un colorido vestido anudado al cuello y con caída en la parte delantera que permitía en cierto modo disimular un poco su barriguita.

Así de felices, la pareja, que no dejaron de sonreír ni un instante, disfrutó de la ceremonia cuando acaben de entrar en la recta final del embarazo. Lo que todavía se desconoce es el nombre del pequeño que nacerá a finales del próximo mes de octubre, aunque los rumores apuntan a la posibilidad de que Leo Messi y Antonella, que llevan algo más de cuatro años juntos, se hayan decantado por Tiago.

En esta noticia

Antonella RoccuzzoCelebrity

Leo MessiFutbolista