Galería: Famosos en el homenaje a Ana Botella
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Javier Veiga, Marta Hazas, Anne Igartiburu y Cecilia GómezEl productor teatral Enrique Cornejo quiso rendir tributo a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y lo hizo de una manera muy especial en su Teatro Reina Victoria de la capital de España, donde además celebró una cena en el escenario.
Hasta allí se fueron acercando un grupo selecto de invitados entre los que se encontraban Catalina Luca de Tena, editora del diario ABC, que fue la encargada de otorgar una placa conmemorativa de este acto a la edil madrileña.
Los actores Marta Hazas y Javier Veiga, la presentadora Arancha del Sol y su marido, el torero Finito de Córdoba, la bailarina Cecilia Gómez, la presentadora Anne Igartiburu, así como Alain Cornejo, el que fuera novio de Chenoa, también se dieron cita en este evento.
El homenaje recibido por Ana Botella fue otorgado no como alcaldesa, sino por su vinculación al mundo de la cultura, pues es frecuente que asista junto a miembros de su familia al teatro y también a la ópera. Sin embargo esa noche ni su esposo, José María Aznar, ni ninguno de sus tres hijos pudieron acompañarla.
Ana Botella, sustituta de Gallardón en el ayuntamiento de Madrid
Pese a que los madrileños designaron con sus votos a Alberto Ruiz Gallardón como alcalde de la ciudad debido a que este iba como cabeza de lista, pronto abandonó su cargo para jurar como ministro de Justicia del Gobierno de Mariano Rajoy, lo que provocó que Ana Botella tomara el bastón de mando.
De este modo, y aunque los madrileños no han elegido a la esposa de Aznar para ocupar el despacho del Palacio de Telecomunicaciones, Ana Botella se ha convertido en una edil con una gran presencia en diversos actos a los que acude gustosamente.
