Galería: Presentación del libro de Aitor Ocio
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de algo más de un año de relación pública, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han decidido dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer en una discreta boda a la que únicamente han acudido los testigos.
Según informa El Correo, este martes 1 de diciembre a las 12:30 horas de la mañana ha tenido lugar la ceremonia en el Ayuntamiento de Elorrio, Vizcaya, hasta donde han llegado los contrayentes y dos personas más que han ejercido de testigos.
El citado diario detalle que la presentadora lucía un abrigo marrón bajo el que se escondía un traje pantalón blanco con unos zapatos dorados. Un look que completó recogiéndose el pelo en una trenza.
Un 'sí quiero' tan discreto como su noviazgo
Un 'sí quiero' de lo más discreto que llega tras dos años de relación también muy muy discreta y que siempre han intentado llevar en la más estricta intimidad. No obstante, la sonrisa de Anne Igartiburu en los actos públicos a los que acude lo decía todo: está enamoradísima del director de orquesta granadino.
Esta es la segunda vez que Anne Igartiburu se convierte en una mujer casada. La presentadora de La 1 contrajo matrimonio con el bailarín Igor Yebra en el año 2004 en la ermita San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya. La cosa no salió bien y dos años más tarde se divorciaron.

