Anne Igartiburu, Ana Duato y Nuria Roca arropan a Marta Robles en la presentación de 'Luisa y los espejos'

PREMIO FERNANDO LARA DE NOVELA

Anne Igartiburu, Ana Duato y Nuria Roca arropan a Marta Robles en la presentación de 'Luisa y los espejos'

La periodista ha presentado su novela, que ha obtenido el Premio Fernando Lara de Novela 2013, rodeada de amigos y familiares.

Entre ellos muchos compañeros de profesión como Anne Igartiburu, Nuria Roca, Marta Fernández acompañada por su chico Eduardo Chapero-Jackson o Ana García Lozano, así como el político Miguel Ángel Rodríguez o la actriz Ana Duato.

Marta Robles: "Cuando lo terminé me sorprendió hasta a mí"

"Quería enfrentar dos situaciones, la de Luisa Casati y la de Luisa Aldazaba, así que me inventé el personaje de ésta que, tras tres meses en coma, se despierta y no se reconoce ante el espejo", ha declarado Marta Robles en la rueda de prensa.

Nuria Roca en la presentación de la novela 'Luisa y los espejos'Nuria Roca en la presentación de la novela 'Luisa y los espejos'

Asimismo, la periodista ha asegurado que el final de la novela fue una auténtica sorpresa includo para ella: "Empecé de una manera y hubo un momento en el que no sabía cómo iba a seguir el libro. Se me fue ocurriendo sobre la marcha y, cuando lo terminé, me sorprendió hasta a mí".

Te puede interesar