SITUACIÓN COMPLICADA

Anne Heche, en coma y estado crítico mientras la Policía continúa investigando su grave accidente

La actriz, que tuvo un aparatoso accidente días atrás, lleva ingresada en el hospital desde entonces en estado crítico y ha entrado en coma.

Dani Fernández 09 Agosto 2022 en Bekia

Desde que sufriera el aparatoso accidente y colisionara contra una vivienda en un barrio de Los Ángeles, la actriz Anne Heche ha permanecido ingresada en el hospital con múltiples lesiones y quemaduras muy graves. Su representante ha dicho: "Durante el fin de semana, alguien declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa información era inexacta. Siempre ha estado crítica. Ha entrado en coma. Tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren cirugía".

La Policía ha confirmado que Anne Heche está siendo investigada por un posible delito de conducción bajo los efectos del alcohol, así como por atropello con fuga. Los investigadores pudieron extraerle sangre a la accidentada para comprobar sus niveles de alcohol.

La dueña de la casa contra la que la actriz se estampó está bien, aunque por poco. Estuvo muy cerca de haber sido otra víctima del accidente, según sus amigos y familia. Lynne Mishele, la dueña de la vivienda, estaba dentro de su residencia cuando la actriz colisionó y se produjo el incendio. Algunos de los vecinos de ese barrio han hecho una propuesta para recaudar dinero y ayudar a la dueña de la casa, que está destrozada, a reconstruirla: "Mishele lo ha perdido todo excepto algunas pertenencias que han sido dañadas", dicen.

Aunque la mujer no haya sufrido daños, el incendio que se produjo tras el accidente devoró por completo la vivienda. Quedó reducida a cenizas. Muchos vecinos afirman que Lynne tuvo muchísima suerte, podría haber acabado en una tragedia mayor. Todos afirman que la dueña de la vivienda sigue en estado de shock y no se lo cree.

Una larga y dolorosa recuperación

Anne Heche, la conductora del vehículo que se estrelló, sufre quemaduras muy graves y tiene, según diversas fuentes que conocen de primera mano su estado de salud, una larguísima y dolorosa recuperación por delante. Ella está en coma prácticamente desde que se produjo el accidente. Tanto su equipo de profesionales, como su familia y amigos están aún procesando lo ocurrido y buscan alguna explicación a cómo se pudo haber producido semejante accidente tan aparatoso.