Anne Heche, en estado crítico tras chocar su coche contra una vivienda

TRÁGICO SUCESO

Anne Heche, en estado crítico tras chocar su coche contra una vivienda

El accidente ha provocado que el vehículo prendiera en llamas, por lo que los bomberos han tenido que rescatar a la actriz.

Anne Heche, en estado crítico tras chocar su coche contra una vivienda

La actriz Anne Heche ha sido hospitalizada de urgencia tras haber impactado su coche contra una casa. El vehículo, que, según varios medios, circulaba a gran velocidad, perdió el control y salió precipitado contra la pared de una vivienda en la avenida Walgrowe, del barrio de Mar Vista, en la ciudad de Santa Monica. Como consecuencia del impacto, el coche estalló en llamas, por lo que los bomberos tuvieron que acudir a rescatar a la actriz y sofocar el incendio.

Anne Heche en la premier de Iris, nuevo espectáculo del Circo de SolAnne Heche en la premier de Iris, nuevo espectáculo del Circo de Sol

Lo único que se ha podido saber sobre el estado de Heche es que se encuentra muy grave tras el impacto, pero no se han detallado los daños que habría podido sufrir como consecuencia del accidente. Fue el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) el encargado de rescatar a la actriz del interior de su vehículo, tarea que se complicó como consecuencia del fuego, por lo que tardaron más de una hora en poder liberar a Heche de su coche. "59 bomberos tardaron 65 minutos en acceder, reducir y extinguir las persistentes llamas de la estructura gravemente dañada, y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo y que ha sido llevada al hospital por los paramédicos del departamento en estado crítico. No se ha reportado ningún otro daño."

La actriz circulaba a gran velocidad

En el comunicado, no se filtró la identidad del pasajero del vehículo, tarea de la que se encargó el medio estadounidense TMZ. La actriz conducía un Mini Cooper y, según los vecinos, circulaba a gran velocidad, lo que habría provocado que perdiera el control del vehículo. No obstante, ese no sería el primer accidente en el que se vio envuelta la actriz, y es que previamente ya habría impactado su vehículo contra el garaje de un domicilio. Los vecinos que vieron el suceso le habrían pedido que saliera del coche, pero Heche, desoyendo sus consejos, habría continuado su marcha.

Jason Segel y Anne Heche en el Banquete de Caridad de la HFPAJason Segel y Anne Heche en el Banquete de Caridad de la HFPA

La situación en la que la actriz habría llegado al hospital se desconoce. A pesar de las fotografías publicadas por TMZ, en las que se ve cómo Heche es introducida en la ambulancia, no se ha podido apreciar su estado con exactitud. Es posible que la actriz tenga que hacer frente a graves quemaduras como consecuencia del fuego surgido del impacto.

El coche en el que circulaba la actriz ha sufrido graves daños a consecuencia del impacto y del incendio. Varias fotografías y vídeos muestran el coche de Heche circulando a gran velocidad por las calles de Santa Mónica, así como los momentos después al primer accidente.

Te puede interesar