Galería: Anne Hathaway pasea su embarazo
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En julio de 2019 llegaba una buena noticia a través de Instagram. Anne Hathaway anunciaba a todos sus seguidores mediante una foto que estaba esperando su segundo hijo. La actriz mostraba una tripa de embarazada a la vez que escribía un emotivo mensaje no dejando indiferente a quien lo leyese.
"No es para ninguna película... #2 Ahora en serio, bromas a parte, para todas aquellas personas que pasan por problemas de infertilidad y por el infierno de la concepción, sabed que para mí no ha sido fácil en ninguno de mis embarazos. Os mando extra de amor", confesaba feliz y emocionada.
La ganadora de un Premio Oscar asistió a la premiere de la serie donde participará de Amazon Prime Video 'Modern love' en Nueva York, luciendo feliz y radiante su segundo embarazo. A pesar de su estado, no ha dejado de lado ninguno de sus compromisos profesionales dando muestra de lo implicada que está con su profesión.
Fuerte y unida
Aunque su primer embarazo fue un camino bastante complicado y el segundo parece que tampoco está siendo fácil, la actriz de 'El diablo viste de Prada' ha tenido que hacer frente a numerosos obstáculos en lo que a infertilidad se refiere para poder conseguir ser madre pero lo mejor de todo es que cuenta con el apoyo fundamental de su marido, el actor Adam Shulman.

