ESTABA ENFADADA

Anne Hathaway deja una bolsa con un excremento de su perro en el coche de un paparazzi

La actriz se vengó de un fotógrafo que la estaba persiguiendo mientras daba un paseo con su mascota dejándole un "agradable regalo" sobre el capó del coche.

Bekia 29 Diciembre 2013 en Bekia

Galería: El feliz matrimonio de Anne Hathaway y Adam Shulman

La actriz Anne Hathaway ha decidido manifestar su enfado hacia un fotógrafo que la estaba persiguiendo mientras daba un paseo por los alrededores de su casa en compañía de su mascota de una manera muy fina y sutil: dejando un pequeño "regalito" sobre el capó del coche de éste.

Y es que, según informa el Huffington Post, la joven actriz estaba caminando tranquilamente junto a su perrita, llamada Esmeralda, cuando se percató de la presencia de un paparazzi que estaba persiguiéndola y haciéndole fotos procurando - sin mucho éxito - pasar desapercibido.

Sin embargo, fue el cazador quien resultó ser el cazado: cuando Anne se dio cuenta de lo que ocurría, aprovechó que había recogido las heces de su perra en una bolsa para dejarlas sobre el coche de uno de los vehículos que había por la zona, después de asegurarse de que era el que pertenecía al fotógrafo.

Anne Hathaway, una mujer a la que es mejor no enfadar

De esta forma, la actriz demostró que a pesar de su imagen dulce y delicada, es mejor no meterse con ella. La próxima vez, seguro que más de un paparazzi se lo piensa dos veces a la hora de hacerle una fotografía si no quiere arriesgarse a recibir uno de los "regalos" de la señorita Hathaway.

En esta noticia

Anne HathawayActriz