-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja de actores más famosa de la serie 'True Blood' ha vuelto a Los Ángeles tras disfrutar de las vacaciones, residencia habitual de la pareja. Anna Paquin, con un cómodo pañuelo en la cabeza y Stephen Moyer con un moreno más que saludable sonrieron a las cámaras nada más llegar a la terminal del aeropuerto.
La pareja ha vuelto de sus vacaciones pocos días antes del cumpleaños de sus dos pequeños -el 11 de septiembre-, los mellizos Charlie y Poppy. Unas largas y merecidas vacaciones cruzando medio mundo ya que las han aprovechado para celebrar el cuarto aniversario de boda, visitando Nueva Zelanda, lugar de origen de Anna e Inglaterra, el lugar de origen de Stephen.
Un amor que surgió en 2007 durante el rodaje de 'True Blood'
La pareja, además de celebrar el aniversario y los cumpleaños han tomado estas vacaciones como una 'oportunidad' para que los pequeños vayan conociendo a los familiares de ambos, ya que debido al trabajo y la distancia apenas disfrutan de los abuelos y el resto de parientes.
La actriz de 32 años y el actor a sus 44 años terminan unas vacaciones con varios proyectos en mente. Aunque todavía no conocemos dónde disfrutaremos de nuevo con su presencia, puede ser difícil que los veamos de nuevo juntos en la pequeña pantalla, pero lo que sí esta claro es que 'True Blood' ha regalado una buena y exitosa etapa para ambos, una serie con miles de seguidores y que entre otros premios ganó en 2009 el Emmy a Mejor casting en serie dramática.

