Anna Paquin habla sobre su bisexualidad y deja en mal lugar a Larry King

BISEXUAL Y ORGULLOSA

Anna Paquin habla sobre su bisexualidad y deja en mal lugar a Larry King

La actriz de 'True Blood' ha soportado multitud de rumores que afirmaban que era bisexual así que ha decidido afrontarse a ellos en el programa de Larry King.

Stephen Moyer y Anna Paquin en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014Stephen Moyer y Anna Paquin en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014

Durante años, Anna Paquin ha tenido que aguantar que le hicieran mil y una preguntas a cerca de su sexualidad. Sin embargo, la actriz no quería hacer declaraciones sobre este asunto hasta que el pasado 21 de julio concedió una entrevista en el programa de Larry King.

Y pese a las preguntas, Anna Paquin dio un repaso al conservador Larry King defendiendo la bisexualidad: "Yo no creo que sea una del pasado, lo sigo siendo pese a estar casada". Además, la madre de los gemelos Charlie y Poppy de 22 meses está casada con su compañero de reparto Stephen Moyer desde agosto de 2010.

Pero en varias ocasiones han puesto en duda que, pese a estar casada y ser madre, Anna Paquin sea heterosexual. Pero la actriz de 32 años contestó a todas las preguntas que le realizó Larry King con total transparencia dejando al legendario periodista en muy lugar por su falta de información.

Así que el mítico periodista Larry King no se dio por vencido y volvió a cuestionarle la gran pregunta: "¿Pero eres bisexual?". Y sin ningún tipo de complejo, Anna Paquin respondió entre risas: "Bueno no creo que sea algo del pasado. ¿Lo sigo siendo aunque esté con alguien? No significa que no lo sea. La sexualidad sigue ahí".

Anna Paquin en la presentación de la sexta temporada de 'True Blood'Anna Paquin en la presentación de la sexta temporada de 'True Blood'

En 2010, la actriz hizo pública su bisexualidad

Y una vez que el presentador se enteró de la bisexualidad de la actriz de 'True Blood', preguntó a cerca de cómo había aceptado su familia su inclinación sexual y habló sobre los últimos logros de los derechos de los LGBT. De tal manera que Anna Paquin sin quererlo dejó en muy mal lugar al legendario Larry King que realizó una entrevista sin estar realmente informado ya que la actriz ha reconocido su bisexualidad en varias ocasiones. La última vez que lo hizo fue por Twitter: "Orgullosa de ser una madre bisexual felizmente casada. El matrimonio se trata de amor y no de género".

Te puede interesar