La defensa de Anna Ferrer Padilla tras ser tachada de enchufada en Mediaset: "No estoy viviendo del cuento"

MUY MOLESTA

La defensa de Anna Ferrer Padilla tras ser tachada de enchufada en Mediaset: "No estoy viviendo del cuento"

La hija de Paz Padilla le ha querido mandar un mensaje a todas esas personas que la han llamado "enchufada" por estar trabajando como becaria en Mediaset.

La defensa de Anna Ferrer Padilla tras ser tachada de enchufada en Mediaset: "No estoy viviendo del cuento"

Anna Ferrer ha comenzado a trabajar como becaria para el departamento de finanzas de Mediaset. El hecho de que su madre, Paz Padilla, sea uno de los rostros más populares de la cadena, ha sembrado algunas dudas en la gente ya que se han planteado si Ferrer ha conseguido entrar en la cadena gracias a su madre. Después de recibir varios comentarios en sus redes sociales que la califican como "enchufada", la hija de la presentadora ha querido pronunciarse para defenderse de estas críticas.

Ferrer subió a su Instagram una fotografía en la que se encuentra junto a su madre en los platós de Mediaset. Esta imagen ya avecinaba lo que la hija de la presentadora estaba planeando y gracias a un convenio con la Universidad Carlos III en la que estudia, lo llevó a cabo haciendo que la joven comenzase a trabajar como becaria para la cadena, lo que ha desatado numerosas críticas.

Anna Ferrer junto a su madre Paz Padilla en los platós de Mediaset| Foto: InstagramAnna Ferrer junto a su madre Paz Padilla en los platós de Mediaset| Foto: Instagram

Pero la hija de Paz Padilla no se ha quedado impasible ante aquellos que la tachan de "enchufada" o de aprovecharse del peso televisivo que es su madre en la cadena y ha querido mandarle un mensaje a todas estas personas: "Hay más becarios allí de mi Universidad y yo he entregado mi CV, he pasado una entrevista, como todos. No me pagan, es una beca, sigo en la universidad, yo no he decidido trabajar aquí", escribió la joven a través de unas historias en su Instagram.

Anna Ferrer, feliz por su aprendizaje

A pesar de estas críticas la joven ha querido reafirmarse en lo que está haciendo y ha afirmado que está "aprendiendo mucho" dentro de la cadena y que al igual que el resto de becarios está "cumpliendo" los mismo "horarios y obligaciones" y añadía: "No estoy viviendo del cuento".

Te puede interesar