• News
  • Moda
    • Tendencias
    • Artículos
    • Looks
    • Diseñadores
    • Modelos & Iconos
    • Marcas
    • Complementos
    • Niños
    • Hombres
  • Belleza
    • Cara
    • Cabello
    • Cuerpo
    • Looks
    • Maquillaje
    • Tratamientos
    • Perfumes
    • Celebrities
    • Marcas
    • Hombres
  • Fit
    • Entrenamiento
    • Dietas
    • Nutrición
    • Cuerpo
    • Mente
  • Pareja
    • Amor
    • Sexualidad
    • Salud
    • Divorcio
    • Relatos
  • Padres
    • Alimentación
    • Salud
    • Psicología
    • Educación
    • Ocio
    • Calculadoras
    • Nombres
    • Canciones infantiles
    • Dibujos para colorear
    • Diccionario
  • Cocina
    • Recetas
    • Nutrición y dieta
    • Alimentos
    • Gastronomía
    • Restaurantes
  • Hogar
    • Bricolaje
    • Decoración
    • Jardinería
    • Manualidades
    • Ecología
    • Economía doméstica
  • Salud
    • Medicamentos
    • Enfermedades
    • Cáncer
    • Menopausia
    • Alergias
    • Dietética
    • Vida sana
  • Psicología
    • Terapia
    • Ansiedad
    • Depresión
    • Emociones
    • Coaching
    • Relaciones
  • Mascotas
    • Perros
    • Gatos
    • Peces
    • Pájaros
    • Roedores
    • Exóticos
  • Viajes
    • Destinos
    • Guía de Japón
  • Horóscopo
    • Zodíaco
    • Horóscopo chino
    • Tarot
    • Numerología
    • Rituales
    • Test de compatibilidad
Buscar
Última hora El juez deja en libertad a Santos Cerdán
Raquel Alonso Sánchez

Raquel Alonso Sánchez

Periodista especializada en crónica social, música y redes sociales

Publicado el Miércoles 19 noviembre 2025 10:20 (hace 5 horas)

Última actualización: Miércoles 19 noviembre 2025 10:58 (hace 4 horas)

¡Comenta!
La mujer de Javier Tudela se encuentra en plena recuperación de la enfermedad que padece y la familia es una piña.

Marina Romero, pareja de Javier Tudela y madre de sus dos hijos, se encuentra en pleno proceso de una enfermedad de la que no se tienen detalles pero que tiene muy preocupada a toda la familia. Se supo que la situación era delicada en el momento en el que Makoke se vio en la obligación de cancelar su boda este pasado verano para poder centrarse en la recuperación de la pareja de su hijo al cien por cien.

Pocos son los datos que se tiene sobre lo que le sucede pero Makoke sí que ha dado algún detalle en 'Fiesta' cuando le han preguntado. En su última intervención comentó que ya había pasado la primera etapa y que se había sometido a una operación que había salido bien. Estaban esperando resultados y se mostraban optimistas, apoyándose los unos en los otros y centrados en los más pequeños.

Por su parte, Anita Matamoros está apoyando al máximo a su hermano en estos momentos tan complicados y está volcada en la familia. Ha sido en una presentación de la marca capilar ghd donde ha hablado con Europa Press sobre la situación: "Está bien, disfrutando del tiempo con sus hijos", comentaba sobre Marina Romero y añadía: "Al final es lo más importante".

Todos unidos en todo momento

Ana Matamoros ha explicado que Marina Romero "está bien" pero no entrado en más detalles sobre la enfermedad que padece porque son cosas "muy delicadas". Lo que sí ha hecho ha sido resaltar el papel de la familia en este proceso: "Está disfrutando de los momentos en familia, que son muy importantes. Cuando te enfrentas a problemas, es donde hay que estar, donde hay que tener la cabeza. Muy unidos y no solo en la Navidad. Con este tipo de cosas te das cuenta de que no necesitamos motivos para celebrar y para estar juntos. La Navidad, un viernes cualquiera y un miércoles también.

Anita Matamoros con Marina Romero | InstagramAnita Matamoros con Marina Romero | Instagram

Al preguntarle por la boda de su madre Makoke, Anita Matamoros tiene claro que se celebrará en algún momento, cuando las cosas estén bien: " Una boda es un motivo de felicidad para todos, y más si somos familia. Va a ser un día que esperamos con más ganas todavía. No ha podido ser porque, como decía antes, lo importante en ciertos momentos es la familia y hay que priorizarla".

Rostros