LO COMPARTE TODO

Anita Matamoros comparte uno de los momentos más incómodos para su madre Makoke

La joven, amante de las redes sociales y de la moda, se desenvuelve a la perfección como influencer, aunque sea a costa de su familia.

Vanesa Tabares 28 Julio 2017 en Bekia

Galería: Los hermanos Matamoros: televisión, polémicas y desencuentros familiares

Galería: Los hermanos Matamoros: televisión, polémicas y desencuentros familiares

Anita Matamoros es una fiel seguidora de las redes sociales y las usa constantemente. La joven retransmite a través de ellas las cosas que le van sucediendo a lo largo del día. Incluso los momentos que vive con su familia también los comparte, tanto en Instagram como en Twitter.

Su madre, Makoke, tuvo que ser vacunada contra la fiebre amarilla y Anita Matamoros no dudo en acompañarla para que no tuviera que vivir ese momento tan incómodo sola. En su Instagram Stories, la joven enseñó lo mal que lo estaba pasando Makoke con la vacuna.

En los vídeos se pudo ver la buena relación que existe entre madre e hija. Las dos comparten muchos gustos y les gusta compartir tiempo juntas cuando pueden. Makoke, además, no ha dudado en apoyar a su hija con su deseo de ser influencer y convertirse en una referencia para los adolescentes.

Anita Matamoros solo tiene 16 años y cuenta con más de 150.000 seguidores en Instagram. Sus seguidores en las redes crecen cada día como la espuma. Además, también tiene un canal en Youtube donde sube vídeos de moda una vez a la semana. La pequeña de los Matamoros ha querido forjarse su propio camino a través del mundo de las redes sociales y dejar de ser conocida por sus padres.

Carrera de artista

Anita Matamoros no seguirá los pasos de sus padres en la pequeña pantalla. La joven se encuentra cursando 1º de bachillerato de artes y tiene claro quiere dedicar su vida al mundo de la moda. Cuando termine estos estudios comenzará a estudiar diseño de moda, algo a lo que ya ha comenzado a dedicar parte de su vida.

En esta noticia

MakokeCelebrity

Anita MatamorosInfluencer