HUELE A COMPROMISO

El anillo que luce Mia Goth desata los rumores de compromiso con Shia LaBeouf

Shia LaBeouf y su novia Mia Goth podrían estar comprometidos debido al anillo que ella luce desde sus últimas apariciones en la mano izquiera.

A.C 14 Marzo 2015 en Bekia

Todo rumor de compromiso comienza siempre con un anillo. Pero no un anillo cualquiera, sino uno de esos ostentosos que lucen con un pedrusco incrustado. Así empieza una vez más el torbellino de noticias sobre otra posible pareja que se decide a dar un paso más en su relación.

Shia LaBeouf, actor conocido entre otros papeles por haber sido el protagonista de la saga 'Transformers', y su novia Mia Goth, se conocieron en el rodaje de la película de Lars Von Trier 'Nimphomaniac Vol. II'. Él es más conocido que ella, y por tanto con una mayor lista de romances también famosos, parece haber asentado la cabeza y decidido despedirse del mundo de la soltería.

En sus últimas apariciones la actriz se ha dejado ver luciendo en su dedo anular una nueva joya que seguro ha sido un regalo de LaBeouf. Lo que no está claro es si ha sido simplemente un detalle o si se trata de un símbolo de unión y compromiso.

Amor de película

La pareja lleva saliendo desde 2013 pero antes de estar con Goth, LaBeouf también salió con otras actrices de su mismo reparto. Se podría decir que en algunas ocasiones el romance del actor con sus compañeras de reparto traspasa la pantalla.

En esta noticia

Shia LaBeoufActor