Angelina Jolie, arropada por cinco de sus seis hijos en el estreno de 'Eternals'

MUY ACOMPAÑADA

Angelina Jolie, arropada por cinco de sus seis hijos en el estreno de 'Eternals'

La actriz ha estado mejor rodeada que nunca en el estreno de la película 'Eternals', la última que ha protagonizado.

Angelina Jolie, arropada por cinco de sus seis hijos en el estreno de 'Eternals'

Angelina Jolie ha estado mejor rodeada que nunca en un estreno al acudir a la premiere de su nueva película, 'Eternals', acompañada por cinco de sus seis hijos. La actriz se ha sumado al glamour de Hollywood en el estreno mundial de la última adaptación del cómic de Marvel Studios. Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara no quisieron perderse este momento tan especial de su madre, y el único que no estuvo con ella fue su hijo Pax, aunque no se dio a conocer el motivo de su ausencia.

Los cinco hijos de la actriz, fruto e su relación con Brad Pitt, posaron a su lado muy sonrientes, una estampa que hacía tiempo que no se veía. Los Ángeles ha sido el lugar que ha acogido esta alfombra roja en la que la intérprete se sale de sus típicos roles en el cine, aunque en los últimos años ha dado paso al mundo fantástico, como cuando se convirtió en Maléfica.

Angelina Jolie en la premiere de la película 'Eternals' en Los AngelesAngelina Jolie en la premiere de la película 'Eternals' en Los Angeles

la actriz da vida a una 'eterna', una guerrera, y para esta cinta se ha puesto en manos de Chloe Zhao, quien ganó el premio a mejor director y mejor película por la película 'Nomadland' en los Premios Oscar de 2021."Espero que comience a normalizarse lo que debería haber sido desde un primer momento", ha dicho Angelina Jolie en esta intervención, para añadir: "Espero que la gente vea estas películas en los próximos años y ni siquiera las consideramos diversas, simplemente se convierte en lo normal y lo correcto, y en la representación adecuada del mundo en el que vivimos".

Sus atuendos llaman la atención en el evento

Una de las cosas que llamó mucho la atención fue el atuendo de Zahara, un vestido espectacular sacado del armario de Angelina Jolie, y es que no es raro que una madre y una hija intercambien ropa como ha ocurrido en su caso. La joven llevó el vestido de Elie Saab de color champán que su madre llevó en los Premios Oscar de 2014, todo un guiño.

Angelina Jolie y su hijo Knox Jolie Pitt en la premiere de la película 'Eternals' en Los AngelesAngelina Jolie y su hijo Knox Jolie Pitt en la premiere de la película 'Eternals' en Los Angeles

"Mis hijos mezclan vintage y mi antiguo vestido de los Oscar, reciclamos algunas cosas viejas mías", dijo la actriz de Hollywood al medio Entertainment Weekly al ser preguntada por la ropa de sus hijos. Y para este evento, Angelina Jolie apostaba por un vestido de fiesta de Balmain en color bronce, con un efecto de capas, con escote corazón y hasta el suelo.

Te puede interesar