-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La modelo Arlenis Sosa se ha casado con su novio, el jugador de baloncesto Donnie McGrath en su República Dominicana natal. El ángel de Victoria's Secret lució un impresionante vestido en color marfil con corpiño de encaje y manga larga, de la firma Reem Acra.
La pareja eligió hacer la ceremonia en una de las playas de la isla, concretamente en la playa tropical de Punta Cana. Arlenis publicó una instantánea en la que caminaba agarrada del brazo de su ahora marido, en la que escribió: "Caminando como Mr. y Mrs. McGrath. ¡¡Qué felicidad!! Gracias, soy la novia más feliz del mundo".
El jugador de baloncesto también eligió un traje en tono marfil, pero del diseñador Tom Ford. En un vídeo del enlace publicado por Jochy Fersobe, la modelo escribió: " La mejor pasarela de mi vida, encantada de que hayas sido tu quien lo haya grabado", refiriéndose al fotógrafo. A la ceremonia asistieron caras conocidas como los jugadores de la NBA Joakin Noah y Chandler Parsons o los ex baloncestistas Marko Jaric y Ryan Gomes.
Amor a primera vista
Los recién casados están disfrutando ahora de su luna de miel. Arlenis Sosa y Donnie McGrath publicaron una imagen en una piscina en Bali, su primer destino del viaje, ya que la pareja planea visitar más lugares de Indonesia.
La modelo revelo a la revista Brides que la primera vez que quedó con su ahora marido, Donnie McGrath fue en París. Solamente se habían visto una vez, pero el deportista no podía dejar de pensar en ella, así que aprovechó que ella visitaba París por motivos de trabajo para volar desde Grecia a la ciudad del amor e invitarla a cenar.


