-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El campeón del mundo Ángel Nieto está pasando por un momento bastante complicado ya que según han informado medios locales de Ibiza y la propia televisión ha sufrido un grave accidente mientras conducía un quad y se encuentra en estado grave pero se desconocen más detalles sobre su situación.
Ángel Nieto, que ya tiene 70 años, se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la isla balear de Ibiza cuando ha decidido conducir un quad, una de sus grandes pasiones, sin pensar en que iba a producirse un grave accidente en el que iba a estar involucrado. Al parecer, según han contado en medios locales, Nieto habría sufrido el accidente a las 10:30 de la mañana y podría haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza.
El 13 veces campeón conducía por la carretera Santa Gertrudis de Ibiza y se podría haber producido un choque con otra moto. Sin lugar a dudas se debe haber producido un golpe bastante fuerte cómo para que haya tenido que ser ingresado de urgencia en uno de los hospitales de la localidad.
Se desconocen más datos
Por el momento no se sabe en qué estado se encuentra Ángel Nieto, pero permanece ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en la planta de neurocirugía. Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y esperar a que el accidente haya sido tan solo un susto.
