-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dicen que año nuevo, vida nueva. Eso es precisamente lo que ha decidido hacer Andrés Velencoso después de dejar atrás un 2015 con muchos éxitos laborales pero no personales puesto que acabó el año soltero tras romper con Úrsula Corberó.
Pero eso ya forma parte de un pasado que el modelo y actor quiere poco a poco dejar atrás. Algo en lo que seguro ayudará mucho el hecho de haber hecho las maletas para instalarse en Londres, el que será su hogar en los próximos meses.
Así se lo ha comunicado el propio Andrés Velencoso a todos sus seguidores de las redes sociales, donde ha colgado la primera imagen desde su nuevo hogar. Una instantánea muy hogareña en la que aparece de lo más pensativo contemplando las vistas desde su ventana.
Andrés Velencoso terminó el año con el corazón roto tras romper con Úrsula Corberó
Arranca un 2016 en el que Velencoso iniciará nuevos proyectos y continuará con otros pero en el que no contará con la ayuda de Úrsula Corberó después de que la pareja decidiera tomar caminos por separado a finales del pasado noviembre tras dos años juntos.
Dos años a lo largo de los que intentaron que su noviazgo fuera lo más privado posible. De hecho tardaron muchísimo en confirmar en público lo que era mucho más evidente y, cuando parecía que ya normalizaban el hecho de hablar el uno del otro,... su amor se fue a pique.

