PODERÍO ESPAÑOL

Andrés Velencoso pasea la belleza española en Londres rodeado de David Gandy y Luke Evans

El atractivo modelo ha comenzado 2016 en la capital británica. Allí ha asistido a una fiesta plagada de belleza y elegancia.

Bekia 08 Enero 2016 en Bekia

Galería: Partido de tenis de Tommy Hilfiger con Rafa Nadal

El año ha empezado con movimiento para uno de nuestros modelos más internacionales. Velencoso ha comenzado 2016 alejado de España y es que ha viajado hasta Londres, donde no ha tardado en aparecer en público.

Lo ha hecho en el evento celebrado en el marco de la London Collections Mens que tuvo lugar en la Spencer House de la capital británica. La exclusiva fiesta contó con la asistencia de algunos de los hombres más guapos del momento y Andrés puso el acento español a la celebración.

Hace unos días, el modelo colgaba en su cuenta de Instagram unas imágenes con las que daba la bienvenida a su viaje a Londres. No sabemos cuánto se extenderá su estancia en tierras inglesas, pero Velencoso publicó una imagen en la que presumía de piernas mientras miraba por la ventana y escribía: "Nueva casa".

David Gandy y Luke Evans, entre los invitados

En la fiesta a la que asistió, Velencoso compartió espacio con otro de los modelos internacionales más populares como es David Gandy. Parece que era una noche de chicos, y es que Gandy no se dejó ver en el evento junto a su chica, la cantante Mollie King.

Otro de los invitados que no se perdió la fiesta fue el actor Luke Evans, que presumió de elegancia con un original traje azul. Parece que Velencoso está decidido a hacer de 2016 un gran año de trabajo. Lejos quedan ya los duros momentos que 2015 trajo como su ruptura con Úrsula Corberó.

En esta noticia

Andrés VelencosoModelo

David GandyModelo

Luke EvansActor

Vídeos relacionados

Andr�s Velencoso y �rsula Corber� rompen su noviazgo tras 2 a�os de amor

Andr�s Velencoso reconoce que �rsula Corber� es su media naranja