-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La crisis está golpeando duramente a la gran mayoría de los españoles, en mayor o menor medida. El sector futbolístico no es una excepción, y pese a la opulencia de los grandes equipos, los pequeños están luchando por sobrevivir.
Uno de ellos es el Albacete, equipo modesto que estaba condenado a bajar a Tercera División, pero que se ha salvado gracias a que Andrés Iniesta ha adelantado 240.000 euros que el club debía a los jugadores.
La salvación del Albacete
La gran noticia para el conjunto castellano ha sido confirmada por el director general y el presidente del Albacete, club que podrá permanecer en Segunda B. El jugador ha mostrado así su solidaridad y ha salvado al club del que es máximo accionista.
El jugador, que se encuentra en Rio de Janeiro para disputar este domingo la final de la Copa Confederaciones contra Brasil, depositó la cantidad requerida por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), por lo que el Albacete puede seguir adelante con su proyecto.

