-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anna Ortiz celebrando sus 9 años de amor con Andrés Iniesta / InstagramEspaña sueña con volver a hacer historia en la Eurocopa 2016 intentando revalidar su título de campeones de Europa. Y para apoyarles están sus parejas y sus hijos, que se han instalado en Isla de Ré para animarles día a día. Andrés Iniesta tiene allí a su mujer Anna Ortiz y sus hijos Valeria y Paolo Andrea.
Los tres están pasando unos días mágicos en tierras francesas recorriendo todos y cada uno de los rincones donde se concentra la Selección de Vicente del Bosque y aprovechando los ratitos que tiene libres el futbolista para estar con él.
Y a falta de tenerse en persona, Anna Ortiz no duda en tirar de álbum personal para gritar a los cuatro vientos lo enamoradísima que está de Andrés Iniesta al haber recordado con una foto del pasado que acaban de cumplir 9 años de relación.
Paolo Andrea, un pequeñín muy curioso
Por su parte, otra de sus actualizaciones de las redes sociales ha sido para su hijo Paolo Andrea. El pequeñajo, que acaba de soplar su primera velita de cumpleaños, ha sacado su lado más travieso y curioso.
Como no ha encontrado nada más divertido que hacer ha decidido abrir el bolso de su madre y probarse sus gafas de sol o su fular: " Mi pequeño Príncipe ", decía como pie de foto riéndose de las 'travesuras' de su pequeñín.