-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, están esperando su tercer hijo. La noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos, no obstante, unas recientes imágenes de la futura mamá paseando por las calles de Barcelona lo han desvelado, La noticia ha sido confirmada en exclusiva por Europapress y parece que estaría embarazada nada más y nada menos que de 32 semanas.
Resulta sorprendente que una noticia haya pasado inadvertida al estar en un estado de gestación tan avanzado, sin embargo, puede que haya sabido disimularlo muy bien. Para la pareja será su tercer hijo porque ya son padres de Valeria, que tiene seis añitos, y Paolo Andrea, de año y medio. Ambos celebraron hace pocos días que su primera hija acaba de cumplir años y publicaron la misma imagen en las redes sociales.Ya llevan nueve años juntos, y parece que están tan enamorados como el primer día. Una de las cosas más chocantes y que quizás era una manera de decir a sus seguidores que estaban esperando a su tercer hijo fue publicar una imagen celebrando el 30 cumpleaños de Anna Ortiz donde el futbolista está tocando la barriga de su mujer, y ha pasado el tiempo suficiente porque esto fue el pasado mes de diciembre.
Un momento único
Su primera hija, que nació en 2011, sigue siendo la alegría de sus vidas, y más tarde, en 2012, celebraron una idílica boda en Atafulla. En marzo de 2014, el matrimonio recibió uno de los golpes más duros de su vida al perder el bebé que esperaban, pero poco tardaron en en volver a ilusionarse, porque en mayo de 2015 nació su segundo niño.
