FOTO EN FACEBOOK

Andrés Iniesta disfruta de una cena con su mujer Anna Ortiz tras su lesión muscular

Andrés Iniesta ha disfrutado de una agradable velada junto a su mujer Anna Ortiz tras la victoria de España frente a Georgia, un partido en el que sufrió una lesión muscular que le mantendrá 10 días de baja.

Ana Sánchez 13 Septiembre 2012 en Bekia

Galería: Andrés Iniesta y Anna Ortiz, una pareja discreta

Andrés Iniesta se ha refugiado en su mujer Anna Ortiz para recuperarse lo antes posible de la lesión muscular sufrida a raíz del partido disputado con la Selección Española en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. La pareja ha disfrutado de una agradable velada.

"Cenando con mi mujer después de unos días fuera...", dice el de Fuentealbilla en su cuenta personal de Facebook como pie de foto de una fotografía en la que aparece muy sonriente junto a Anna Ortiz, su mujer desde que el pasado 8 de julio se dieran el 'sí quiero' en una romántica ceremonia celebrada en el Castillo de Tamarit, Tarragona.

Andrés Iniesta, de baja entre 10 y 15 días

Una velada en la que seguro la madre de su hija le ha dado fuerza para recuperarse lo antes posible de la elongación en un aductor de su pierna derecha que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 10 y 15 días.

De esta manera Andrés Iniesta tendrá que animar en sus compañeros del Barcelona desde las gradas en los partidos que enfrentarán al equipo contra el Getafe en Liga y el Spartak de Moscú en Champions. Unos días de baja en los que seguro el futbolista aprovechará al máximo para pasar tiempo con su mujer y su hija Valeria.

En esta noticia

Anna OrtizCelebrity

Andrés IniestaFutbolista