-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Andrea Janeiro cumplió la mayoría de edad ha sido el objetivo de los medios para ver cómo es su vida, quienes son sus amigos y demás. Ser hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no ayuda a llevar una vida tranquila y alejada de los focos como a ella le gustaría y, precisamente por esto, ha decidido mandar un comunicado para dejar muy clara la situación.
Andrea Janeiro se ha explicado a través de un comunicado que han emitido sus representantes legales Garrido Abogados: " Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses".
El comunicado de Andrea Janeiro era muy claro y, además, no se ha querido olvidar de mencionar a sus padres y lo que ello conlleva: " Soy consciente de que tanto mi madre (Belén Esteban) como mi padre (Jesús Janeiro) son personajes públicos, pero, aun cuando lo respeto profundamente, por mi parte nunca he participado de ningún modo en esa exposición pública. He sido, y soy, coherente y consecuente con mi voluntad de permanecer ajena a los focos, y trato de preservar mi intimidad en la medida de lo posible pese a mis específicas circunstancias familiares".
Su máximo deseo
Andrea Janeiro puso rumbo a Birmingham para estudiar y así poder estar más alejada de la presión mediática a la que estaría sometida si continuara viviendo en España tras haber cumplido los 18 años. Por eso, en el comunicado solo pide que se la respete: "Por todo lo anterior, ruego, y agradeceré, que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos".
