-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De sobra es conocida la pasión que Andrea Janeiro tiene por Justin Bieber desde que tenía 10 años. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ama profundamente a su máximo ídolo y no duda en seguirle siempre que este viene a España. En octubre el cantante estuvo en Madrid, y consiguió ir a 'El Hormiguero' para ver de cerca al canadiense.
Ahora tiene un motivo más para estar contenta, ya que Justin Bieber ha anunciado que Madrid y Barcelona están incluidas en la gira europea de su Purpose World Tour. Así, el 22 de noviembre pasará por Barcelona, mientras que el día 23 cantará en Madrid. El espacio elegido para su recital en la ciudad condal es el Palau Sant Jordi, mientras que en la capital de España cantará en el Barclaycard Center.
Las entradas se pondrán a la venta el 17 de diciembre, fecha en la que a buen seguro Andrea Janeiro estará pendiente para adquirir la suya para el concierto de Madrid. En caso de quedarse sin tickets tampoco le vendría mal Barcelona.
Lo cierto es que la adolescente está emocionada y así lo ha expresado en su cuenta de Twitter, donde ha comentado con alegría y en letras mayúsculas que no puede estar más contenta ante la idea de ver a su Justin Bieber en concierto: " JUUUUUUSTIN VIENE A ESPAÑAAAAA. MIRA ESTOY CON UN ATAQUE POR LO DE JUSTINOOOO QUE NO SE LO CREE NADIE. NO PUEDO PARA DE LLORAR JODER JUSTIN".
Sin duda, el cantante ha hecho muy felices a muchos fans españoles que podrán ver el concierto de su ídolo en noviembre del año que viene. Lo malo será conseguir unas entradas que estarán más que disputadas.


