ENTREVISTA

Andrea Biondo: "Raquel Sánchez Silva ha ido a Formentera para olvidarse de Mario y hacerse fotos"

El hermano del cámara de 'MasterChef' ha concedido una entrevista al diario ABC en la que asegura que "Mario descubrió algo" antes de morir.

Bekia 06 Julio 2013 en Bekia

Galería: El matrimonio de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

Las cosas cada vez se complican más y las acusaciones cada vez son más fuertes. La familia de Mario Biondo lanza prácticamente a diario 'pildoritas' a su cuñada Raquel Sánchez Silva. Y mientras Emanuela Biondo utiliza su cuenta de Facebook, su hermano Andrea Biondo concede entrevistas.

La última ha sido para el diario ABC. Así, después de decir que la presentadora solo se mueve por dinero, hablar de homicidio e incluso asegurar que quiere venderles las pertenencias de Mario Biondo porque necesita el dinero.

Ahora Andrea Biondo va incluso más allá, declarando para el citado medio que "Mario esa noche descubrió algo. No puedo entrar en detalles" y que "nunca se suicidó ni tampoco participó en ningún juego erótico. Todo lo que hemos oído nos hace pensar que ha sido un homicidio".

Y es que el hermano del cámara de 'MasterChef' asegura que no han podido ver el informe de la autopsia y que desde el 10 de junio no ha vuelto a tener contacto con Raquel Sánchez Silva, que el día del funeral en Sicilia les comunicó que iba a estar algún tiempo sin ir porque "quería estar sola".

La familia Biondo viajará a Madrid el 15 de julio

Asimismo, Andrea Biondo ha explicado que el próximo 15 de julio la familia viajará a España para buscar un abogado que les aconseje sobre si es necesario pedir que se inicie algún tipo de investigación o sobre la forma más apropiada para recoger las pertenencias de su hermano.

"No sabemos dónde está Piombo, nos encantaría tenerlo y también estamos dispuestos a comprarlo. Era de los dos, pero estaba más apegado a Mario", ha expuesto antes de decir una frase durísima: "Raquel ha ido a Formentera para olvidarse de Mario y hacerse fotos".

En esta noticia

Mario Biondo

Raquel Sánchez SilvaPresentadora