-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja está viviendo unas navidades muy diferentes a las de otros años. La influencer ha tenido que hacer frente a la dolorosa pérdida de su padre, Bernardo Pantoja, como consecuencia de todos lo problemas de salud que ha padecido en los últimos tiempos. Siempre que se pierde a alguien es muy doloroso pero aún más lo es cuando llegan fechas señaladas en las que la familia se reúne como es la Navidad.
Pues bien, Anabel Pantoja se ha refugiado en Yulen Pereira para pasar estos días tan familiares y lo ha hecho disfrutando de la Navidad con la familia de su novio. Aunque nadie apostaba por esta relación que comenzó en 'Supervivientes', lo cierto es que va viento en popa y, tanto es así, que se ha podido ver a la influencer dándolo todo en casa del esgrimista junto a su familia, impregnada de la fiesta cubana aportando su toque de Sevilla.
Anabel Pantoja en sus redes | InstagramSin embargo, siempre hay algo que empaña un poco los momentos felices y es que Anabel Pantoja está agotada de todas las críticas que recibe constantemente por redes sociales, con las que la juzgan todo el tiempo: " Qué tristeza tener que leer la mayoría de los comentarios de cómo tengo que estar, si tengo que estar triste, si estoy multioperada, si debería de operarme la rodilla o que voy vestida como una... y todos vienen de mujeres", escribía la influencer en sus redes.
Cansada de que se la juzgue
Anabel Pantoja ha continuado expresando cómo se siente ante todo lo que tiene que leer en sus publicaciones en redes: " Qué pena tan grande que no sepáis que mi vida sigue, que me he operado para yo sentirme mejor, y que por supuesto visto no a gusto de todo el mundo pero no merezco recibir insultos como tal", decía la sobrina de Isabel Pantoja visiblemente disgustada.
Anabel Pantoja | InstagramTras esto, ha querido dar las gracias a todos los que sí la quieren y ha asegurado que se está centrando en otros asuntos porque le preocupan más que estas críticas: "Gracias por preguntar como estoy. Afortunadamente hay muchísimos problemas y desgracias que ocupan más mi prioridad. Solo que impacta que en los tiempos en los que estamos encontremos tanta maldad y odio", concluía.