MUY FELIZ

Ana Rosa Quintana reaparece en la plaza de toros de Las Ventas: "Empezando a vivir otra vez"

La presentadora llevaba alejada de los eventos desde que fue diagnosticada con cáncer, y ahora ha sido vista tras una reciente operación.

Tamara García Copado 27 Mayo 2022 en Bekia

Ana Rosa Quintana se ha convertido en un rostro sorpresa en una de las corridas de la plaza de toros de Las Ventas con motivo de las fiestas de San Isidro. En esta aparición pública desde que revelara que padecía cáncer a través de su programa de televisión no ha acudido sola, porque ha estado acompañada por Cristina Tárrega, compañera y amiga, disfrutando de los toros desde el callejón del tendido 9.

Y en esta aparición se ha podido apreciar el buen aspecto que tiene, sobre todo después de que tan solo hayan pasado unas semanas desde que fue intervenida. A los reporteros les ha dicho: "Estoy bien, estoy estupendamente, muchas gracias. Estoy bien, empezando la vida otra vez. Creo que ya lo hemos superado, ya veremos", ha dicho. Por otro lado, ha contado que su vuelta a la televisión será pronto, aunque tiene otras cosas en mente: "De momento, contando los días para irme de vacaciones".

Ana Rosa Quintana también reveló: "Me siento desbordada, emocionada y muy agradecida ante las muestras de cariño recibidas. Todos los compañeros de la tele, ha sido impresionante. Y además bromeaba con lo bien que funciona 'El programa de Ana Rosa' sin ella. "Bueno, ya no hace falta que vuelva". Por otro lado, durante esta visita a Las Ventas, la presentadora tuvo la oportunidad de saludar a José Ortega Cano, que no se pierde ni una corrida de San Isidro.

La periodista y el torero charlaron ante la atenta mirada de Cristina Tárrega, e incluso juntos posaron ante las cámaras que allí se encontraban. Para esta ocasión eligió un traje animal print y llevaba el pelo recogido, más largo que la última vez que fue vista en la televisión. Fue el pasado 2 de noviembre de 2021 cuando Ana Rosa Quintana anunció que se retiraba temporalmente de 'El programa de Ana Rosa' para afrontar su proceso de recuperación después de que le diagnosticaran cáncer.

Los cambios que ha experimentado su vida

Desde el momento en el que se retiró para recuperarse, la presentadora ha cambiado sus hábitos, con una vida mucho más saludable, centrándose en una buena alimentación y en las prácticas de ejercicio, como el yoga que se ha convertido en uno de sus grandes aliados en este proceso en el que ha contado con el apoyo incondicional de sus amigos y de su familia. Desde el plató de televisión de su programa no han parado de enviarle ánimos, muy pendientes de ella y deseando tenerla de vuelta.

En esta noticia

Ana Rosa QuintanaPresentadora