Ana Rosa Quintana confía en el cannabis para mejorar su salud

UN DESCUBRIMIENTO

Ana Rosa Quintana confía en el cannabis para mejorar su salud

La presentadora de televisión ha hecho saber a través de las redes sociales que ha probado el CBD, utilizado para paliar el dolor.

Ana Rosa Quintana confía en el cannabis para mejorar su salud

Ana Rosa Quintana continúa alejada de la televisión después de que fuera diagnosticada de cáncer de mama. La presentadora de televisión está intentando llevarlo de la mejor manera posible, volcada en su tratamiento y en su salud. Fue en noviembre de 2021 cuando anunció en su programa de televisión que padecía esta enfermedad, aunque en todo momento se ha mostrado muy segura de sí misma y optimista.

Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana se encuentran en el estreno de 'Ya son las ocho'Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana se encuentran en el estreno de 'Ya son las ocho'

Desde que dejó aparcado su trabajo en televisión, han sido varias las veces que se ha dejado ver en las redes sociales, publicando tanto en su cuenta de Instagram como de Twitter. Y es que ahora ha querido contar cómo está cuidando su pelo en plena batalla contra el cáncer.

Ana Rosa Quintana ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que ha anunciado que está utilizando una gama de productos para el pelo cuyo principal ingrediente activo es el CBD, una sustancia que se encuentra sobre todo en el cannabis, aunque no es psicoactiva. Este derivado del cannabis es completamente legal y se puede encontrar en muchos productos.

Ana Rosa Quitana en el plató de 'El programa de AR' en el arranque de temporada 2021/2022Ana Rosa Quitana en el plató de 'El programa de AR' en el arranque de temporada 2021/2022

Por otro lado, cabe destacar que entre sus propiedades se encuentra que se ha demostrado que inhibe la transmisión de señales nerviosas asociadas al dolor y que tiene un efecto sedativo. También está comprobado que puede ayudar a reducir la invasividad del cáncer de mama. Es por eso que la presentadora ha adquirido un pack para su cuidado capilar que incluye un champú, acondicionador, aceite y tratamiento reparador. "Mi nueva vida, natural y orgánica. Descubriendo el CBD", hacía saber a sus miles de seguidores.

Cuidándose durante la enfermedad que padece

Por otro lado ha hablado de que tiene una alimentación sana, que hace ejercicio y que manda a todos muchos cariño, deseando a su vez un Feliz Día de Reyes. Con este tratamiento de pelo busca mejorar el riego sanguíneo en su cuero cabelludo, que se ve afectado durante sus tratamientos contra el cáncer de mama. De esta manera intentará reducir sus efectos secundarios, y es algo que en su momento también llegó a hacer Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' se colocaba una especie de sombrero térmico que aplicaba frío sobre la cabeza para evitar la caída del cabello.

Te puede interesar