Ana Rosa Quintana celebra su 64 cumpleaños con una comida solo con familia

MOTIVOS PARA SONREÍR

Ana Rosa Quintana celebra su 64 cumpleaños con una comida solo con familia

La presentadora he estado acompañada por su marido, sus hijos y otros familiares en una fecha muy especial para ella.

Ana Rosa Quintana celebra su 64 cumpleaños con una comida solo con familia

Ana Rosa Quintana ha celebrado su 64 cumpleaños en un momento muy especial, y es que ha celebrado el 15 aniversario de 'El programa de Ana Rosa' pocos días antes. En esta fecha tan señalada en su calendario ha estado con las personas que más le quieren, entre ellas su marido, con el que ha sido vista al salir de su casa. La presentadora además ha salido de su domicilio con un perrito, un caniche apricot al que ha paseado y al que ha sostenido en brazos.

Ana Rosa Quintana celebrando su cumpleaños con su mascotaAna Rosa Quintana celebrando su cumpleaños con su mascota
La presentadora ha posado ante la prensa con su mascota, con una sonrisa de oreja a oreja antes de irse a un restaurante de la capital donde se ha reunido con su familia. En Urrechu Velázquez ha reunido a varias personas, entre las que han estado su marido Juan Muñoz, sus tres hijos, por un lado los mellizos Jaime y Juan, y Álvaro, que ha ido con su mujer Ana Villarrubia.

Al terminar esta celebración ha salido del establecimiento con sus regalos en la mano, entre ellos un ramo de flores y una bolsa de una marca muy conocida. Por lo pronto, ha sido un encuentro íntimo puesto que ninguna de sus amistades, o al menos algún compañero de programa, ha estado con ella, y ha preferido estar solo en familia en un domingo muy especial para ella.

Compaginando su vida personal y su vida profesional

Tanto trabajo durante tantos años le ha dado muchas alegrías, y eso no le ha impedido que esté cerca de las personas que más quiere a pesar de que su agenda siempre esté muy ocupada. Atenta a los estudios de sus hijos pequeños, desconecta con ellos y con su marido durante los fines de semana como ha dicho en más de una ocasión, yéndose los cuatro a la finca que poseen en Extremadura, un lugar de paz para ellos.

Te puede interesar