-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Obregón cada vez está más cerca de regresar a España con la pequeña Ana Sandra, la persona que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión. La presentadora continúa residiendo en Miami hasta que consiga tener todos los papeles de la niña en regla, pero mientras está disfrutando de cada instante con la pequeña, que el 20 de abril celebró su primer mes de vida.
Asimismo, ha querido festejar la Feria de Abril desde la distancia, es por eso que ha vestido a su nieta con trajecito rojo con lunares en blanco, como las flamencas, para recordar esta fecha tan señalada en el calendario de España. "Anita, hoy has ido al pediatra vestida como para ir a la feria de Sevilla porque tu corazón es tan español que te pones flamenca cuando te toca el bibe ", ha empezado diciendo en su cuenta de Instagram.
También ha añadido: " Eso sí, no se te ocurra quitarle el tete, que para eso ya se lo sujeta con su manita", haciendo alusión a que la niña está muy espabilada y se sujeta el chupete con su propia manita. En esto días también ha podido celebrar con ilusión la visita de su representante y amiga Susana Uribarri, que ha viajado hasta Miami acompañada de su hija.
Las dos amigas se han reencontrado y para Ana Obregón ha sido un soplo de aire fresco. "Qué ilusión me ha hecho la visita de mi amiga del alma @susanauribarri y su guapísima hija @caruribarri. Reconozco que les ha costado arrancarme de casa y dejar a mi princesa por unas horas. Siempre juntas. Os quiero muchísimo", decía en sus redes sociales.
Ha decidido dejar el luto a un lado
Además, como sus días ahora son felices, ha decidido dejar a un lado el luto por la muerte de su hijo Aless Lequio, vistiendo estampados y colores, y así lo anunciaba: " Por cierto, he dejado después de tres años mi luto, solamente blanco y negro, porque mi corazón así lo sentía. Ahora ha llegado Anita y con ella ha traído todos los colores del arco iris a mi vida ".