- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Las 'Amigas y conocidas' de Inés Ballester han recibido este jueves 23 de octubre la visita de Ana Obregón. La actriz y bióloga no ha querido dejar escapar la ocasión de hablar sobre cómo está viviendo la crisis del ébola.
Obregón ha confesado que tiene "miedo" por la expansión de la enfermedad que está acabando con tantas vidas en África y que ya ha afectado a varias personas en América y Europa porque las vacunas no estarán disponibles hasta 2015.
Entonces Inés Ballester le preguntó si era cierta que se había comprado dos trajes de protección contra el ébola, a lo que en un principio parecía no querer contestar pero que acabó diciendo que 'sí' antes de que Loles León asegurase que son "carísimos" y que si los había adquirido en eBay -también lo confirmó-.
Ana Obregón manda un abrazo a "la heroína Teresa"
Además, no quiso irse del programa sin mandar un mensaje tanto al Gobierno como a Teresa Romero, la técnico auxiliar que se contagió de ébola atendiendo al misionero fallecido Manuel García Viejo y que ha conseguido superar el virus.
"Soy una persona que siendo consciente de la crisis que estamos viviendo, y que somos mujeres, quiero aprovechar y mandarle el cariño y un abrazo a la heroína de este país de los últimos años, y víctima de la mala crisis que ha hecho el Gobierno, que es a Teresa ", decía Ana Obregón.

