-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana María Aldón ha sufrido un gran susto que no esperaba y que le ha cogido por sorpresa completamente. La pareja de José Ortega Cano tuvo que ingresar de urgencia en el hospital por unos fuertes dolores abdominales el martes seis de marzo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha conocido la noticia.
Al parecer, Ana María Aldón comenzó a sentir unos fortísimos dolores abdominales que le hicieron tener que ingresar de urgencia en el hospital al no saber qué era lo que le estaba pasando. Al parecer, no resultó ser nada grave pero el susto se le quedó en el cuerpo a la futura mujer de José Ortega Cano.
Lo que le sucedía a Ana María Aldón era que había sufrido una apendicitis, algo muy doloroso hasta que lo coge un médico. Seguro que el susto fue bastante grande, pero una vez en el hospital y tras someterse a la intervención quirúrgica ya no había riesgo. Pocos días después fue dada de alta y ahora ya está tranquila junto a su familia.
Momentos muy felices
Hace tan solo unos días, Ana María Aldón se convirtió en abuela por primera vez puesto que su hija dio a luz a su primer hija. Además, Aldón está pendiente de contraer matrimonio con José Ortega Cano, algo que se está organizando desde hace mucho tiempo pero que parece no llegar nunca. Ahora, tras este susto, parece que las cosas vuelven a ir muy bien y se ha pasado el susto.
