-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ana Fernández confesó a mediados de junio en la presentación de un producto que amadrinó que iba a tener un verano muy ocupado por la promoción de su película 'Solo química', cinta que protagoniza y que se estrena el próximo 24 de julio.
Sin embargo, había relatado que cabía la posibilidad de realizar alguna escapada a lo largo de estos meses: "Quizás a lo mejor me pueda escapar algún fin de semana si tengo cuerpo y no quiero estar en casa metida durmiendo; en agosto me han surgido varios planes, pero según cómo acabe la promoción, lo decidiré cuando llegue el momento".
Su mejor amiga Ainhoa, el gran apoyo de Ana Fernández
Parece que ha tenido cuerpo, o que ha aprovechado antes de que lleguen las semanas más duras, ya que ha cogido el coche y se ha marchado a la playa con su hermana y su mejor amiga Ainhoa, dos personas que han estado con la actriz cuando más falta le hacía.
Ana Fernández con su hermana María y su amiga Ainhoa | Foto: InstagramPrecisamente de Ainhoa habló recientemente para comentar lo mucho que le debía tras la muerte de Santi Trancho: " A nivel de amistad, a la persona a la que más le debo es a mi mejor amiga Ainhoa. Ha sido mi máximo apoyo en todos los sentidos".
Junto a Ainhoa y a su hermana María pasará unas maravillosas vacaciones que le vendrán bien para seguir cogiendo aire para afrontar su presente y para prepararse para el intenso julio que le viene a nivel profesional.

