Ana Botella, Mariano Rajoy y Carlos Herrera apoyan a José María Aznar en la presentación de sus memorias

PRIMER TOMO

Ana Botella, Mariano Rajoy y Carlos Herrera apoyan a José María Aznar en la presentación de sus memorias

La presentación del primer tomo de las memorias del expresidente reunió a su familia y a compañeros del Partido Popular.

José María Aznar en la presentación de sus memoriasJosé María Aznar en la presentación de sus memorias

El Hotel Intercontinental de Madrid fue el escenario elegido por José María Aznar para presentar su libro 'Memorias I', de la editorial Planeta y que supone el primer volumen de las memorias del expresidente del Gobierno.

El acto estuvo presentado por Carlos Herrera y hasta él se acercaron Mariano Rajoy, que con su presencia quiso arropar a su antecesor. Ana Botella, esposa de Aznar y alcaldesa de Madrid, su suegra, Ana Serrano, así como su hijo José María y su nuera, Mónica Abascal, embarazada de su primer hijo. La pareja se casó en diciembre de 2011 y pronto serán padres.

José María Aznar Botella y Mónica Abascal en la presentación de las memorias de José María AznarJosé María Aznar Botella y Mónica Abascal en la presentación de las memorias de José María Aznar

Mariano Rajoy apoya a José María Aznar

Rodrigo Rato, exministro de Economía y expresidente de Bankia, Ana Pastor, ministra de Fomento, Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; Fernando Fernández Tapias y su esposa, Nuria González fueron algunos de los asistentes.

No faltaron Javier Arenas, el empresario Javier Hidalgo, Cristina Valls Taberner, Tita Astolfi, y el matrimonio formado por Josep Piqué y Gloria Lomana, además de muchos ciudadanos anónimos que quisieron asistir al acto.

Ana Botella, Mariano Rajoy y José María Aznar en la presentación de las memorias de José María AznarAna Botella, Mariano Rajoy y José María Aznar en la presentación de las memorias de José María Aznar

En este libro de memorias de Aznar recuerda algunas de sus decisiones más controvertidas durante sus ocho años de Gobierno, entre ellas, la sucesión, o su compromiso de no volver a optar a un tercer mandato. Respecto a su sucesión confiesa que de los tres aspirantes, Mariano Rajoy era el menos amigo suyo, aunque tenían un trato muy cordial, como demuestra el hecho de que haya querido acercarse a este acto.

Te puede interesar