-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Hotel Intercontinental de Madrid fue el escenario elegido por José María Aznar para presentar su libro 'Memorias I', de la editorial Planeta y que supone el primer volumen de las memorias del expresidente del Gobierno.
El acto estuvo presentado por Carlos Herrera y hasta él se acercaron Mariano Rajoy, que con su presencia quiso arropar a su antecesor. Ana Botella, esposa de Aznar y alcaldesa de Madrid, su suegra, Ana Serrano, así como su hijo José María y su nuera, Mónica Abascal, embarazada de su primer hijo. La pareja se casó en diciembre de 2011 y pronto serán padres.
Mariano Rajoy apoya a José María Aznar
Rodrigo Rato, exministro de Economía y expresidente de Bankia, Ana Pastor, ministra de Fomento, Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez; Fernando Fernández Tapias y su esposa, Nuria González fueron algunos de los asistentes.
No faltaron Javier Arenas, el empresario Javier Hidalgo, Cristina Valls Taberner, Tita Astolfi, y el matrimonio formado por Josep Piqué y Gloria Lomana, además de muchos ciudadanos anónimos que quisieron asistir al acto.
Ana Botella, Mariano Rajoy y José María Aznar en la presentación de las memorias de José María AznarEn este libro de memorias de Aznar recuerda algunas de sus decisiones más controvertidas durante sus ocho años de Gobierno, entre ellas, la sucesión, o su compromiso de no volver a optar a un tercer mandato. Respecto a su sucesión confiesa que de los tres aspirantes, Mariano Rajoy era el menos amigo suyo, aunque tenían un trato muy cordial, como demuestra el hecho de que haya querido acercarse a este acto.

