-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amy Schumer ha decidido alquilarle una de las habitaciones de su piso en Nueva York a su exnovio. Esta noticia no lo sería tanto si no se mencionara que también vive con su marido y su hijo que es un bebé. La cómica estadounidense siempre ha destacado por su personalidad espontánea y extrovertida, pero nunca había sorprendido tanto como con este suceso.
Así es, en vista de que su exnovio, el cómico Kyle Dunnigan, estaba pasándolo mal e iba a vivir en la calle, Amy Schumer decidió ofrecerle el piso en el que vive con su nueva familia: su marido Chris Fisher, con el que se ha casado recientemente y ha tenido un hijo, al que han llamado Gene Attell Fischer. Schumer no le tuvo miedo a que la situación se volviera incómoda y por eso, ha pasado todo lo contrario.
Cómodo con la situación
Dunnigan ha comentado en 'The Howard Stern Show' el pasado miércoles 22 de enero de 2020, que se siente verdaderamente cómodo con la situación: "Amy y yo tuvimos algo pasajero y fue hace mucho tiempo". Además explicó que hay un buen ambiente en la casa. "Incluso jugamos al ajedrez todos juntos y su marido y yo nos hemos convertido en amigos" añade.
Mientras Schumer graba su nueva serie en la plataforma de Hulu, Dunnigan se queda en el piso mientras recibe todo tipo de comodidades gratis. Ha declarado que lleva todo el mes de enero viviendo en la casa de la familia, y que no quiere irse: "Se supone que tengo que irme dentro de tres semanas, pero no creo que vaya a hacerlo", bromea.