LA FELICIDAD DE AMELIA BONO

Amelia Bono presume de lo bien que han acogido sus hijos al recién nacido Jaime

Gracias a una dieta saludable y al ejercicio diario Amelia Bono se ha recuperado de forma sorprendente y luce, tan solo unos días después de dar a luz, una figura fantástica. Además ha querido mostrar lo bien que se llevan sus hijos.

Marta Caparrós Alonso 17 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: La familia de Amelia Bono y Manuel Martos visita al recién nacido Gonzalo

La familia de Amelia Bono y Manuel Martos no deja de crecer, y es que la feliz pareja dio la bienvenida el pasado día 27 de octubre a su cuarto hijo varón, el pequeño Jaime. Ambos atraviesan un momento más que excepcional y es que pueden presumir de tener una de las familia más unidas del panorama de las celebrities. Además, sus cuatro retoños son la alegría de la casa y la reciente mamá no puede negar que se le cae la baba con ellos.

La hija de José Bono es bastante activa en las redes sociales y, recientemente, ha compartido una fotografía de Gonzalo, el tercero de sus hijos, sosteniendo al recién nacido. Junto a ella, un tierno texto con el que Bono quiere desear a sus seguidores un feliz día y en el que estos pueden leer: "Según Gonzalito, él ya es el mayor. A Jaime le quiere dar el biberón, llevarle en el carrito, bañarlo, peinarlo, cualquier cosa menos darle su "tete", ¡¡por ahí no pasa!!".

Manuel Martos y Amelia Bono tienen un matrimonio más que sólido, motivo por el cual su familia no deja de crecer. A pesar de que ambos tenían ganas de que llegase la tan esperada niña, anunciaron que su cuarto hijo sería también un chico y ambos han manifestado la felicidad que sienten ante la llegada del pequeño. Quizá con el tiempo se animen a seguir buscando a la pequeña, que parece que no termina de llegar.

Una recuperación asombrosa

Es bien sabido que recuperarse totalmente después de dar a luz suele ser algo complicado, en especial el hecho de volver a tener la misma figura que una tenía antes del embarazo. Sin embargo, Amelia Bono parece ser una excepción pues se ha recuperado asombrosamente rápido después de la cesárea que le fue practicada con su hijo Jaime. Gracias a la dieta que Patricia Pérez ha diseñado especialmente para ella y al ejercicio, la feliz y reciente mamá luce una figura fantástica y se convierte en un ejemplo de constancia y dedicación.

En esta noticia

Amelia BonoCelebrity

Manuel MartosCantante