-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ronda de preguntas y respuestas de Instagram sirve muchas veces de inspiración para muchas personas, sirven para que algunas personas logren empatizar y otras compartan sus experiencias, algo que ha ocurrido con una ronda concedida por Amelia Bono en su cuenta personal, donde ha dejado al descubierto algo con lo que lleva lidiando desde que era pequeña.
Amelia Bono habla de su TDAH/ Foto: InstagramLa hija del expolítico José Bono ha respondido a algunas cuestiones que le han realizado sus seguidores en su cuenta de Instagram y una de esas preguntas decía así: "¿En serio te diagnosticaron TDAH? ¿Tomaste medicación?".
Ha sido en ese momento cuando Amelia Bono ha dado algunas pinceladas sobre su propia experiencia, y quizás sus palabras sirvan de ayuda a algunas personas, porque ha dicho: "Sí, nunca tomé. No fue fácil en algunos momentos y aspectos de mi día a día... pero es un tema muy personal... y he aprendido a vivir con ello". Sobre este aspecto no ha añadido nada más, aunque ha hablado de otras muchas cosas, sobre todo de la maternidad.
La hija del expolítico ha contado que la maternidad también tiene sus cosas malas, y que a pesar del 'postureo' aparente de las redes sociales, también vive momentos de agobio siendo mamá de cuatro niños: "Siempre intento organizarme y tener tiempo para mí, y siempre siendo positiva", ha dicho al respecto.
Ha hablado de su vida como mamá y de sus 'trucos'
Por otro lado, otra de las cosas que ha contado es qué nombres hubiese elegido en caso de tener en vez de cuatro niños, cuatro niñas, y ha dicho que le gustan Manuela, Adriana, Marcela o Rafaela. A su vez ha hablado de cómo procura cuidarse, haciendo deporte , teniendo una alimentación sana y comiendo legumbres unas tres veces a la semana porque le gustan mucho.