DURO GOLPE

La amarga felicitación de Rodri Fuertes a su madre en su cumpleaños tras recibir una dura noticia

El exconcursante de 'GH' ha anunciado que a su madre le han detectado dos bultos en los pechos.

Bekia 20 Agosto 2022 en Bekia

Rodri Fuertes, el ex de Adara Molinero, ha compartido una durísima noticia con todos sus seguidores de Instagram. El exconcursante de 'GH' ha revelado que su madre está pasando por un momento muy complicado, pues se está sometiendo a diversas pruebas tras haberle sido detectados dos bultos en cada pecho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch)

"Hoy es el cumpleaños de mi madre, por la tarde tenemos una prueba y el lunes tenemos una biopsia porque le han detectado dos bultos en cada pecho, en el izquierdo parece que es maligno porque es masa bastante grande", ha desvelado, junto a unas fotografías de su madre, Rosa Puch, a quien ha felicitado con un mensaje muy agridulce. El joven se ha mostrado siempre muy atento a la mujer que le dio la vida, quien no es la primera vez que debe enfrentarse a una situación parecida, y ha estado a su lado en sus peores momentos. En diciembre de 2021, también compartió la noticia de que su madre había sido diagnosticada con cáncer de endometrio, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por fortuna, Rosa Puch pudo superar la dura enfermedad y recuperarse, por lo que la nueva noticia de que podría enfrentarse de nuevo a la misma enfermedad ha sido un durísimo golpe para ella y su familia.

No obstante, su hijo se ha mostrado muy positivo, y confía en que su madre se recupere como ya lo hizo: "Sea lo que sea, iremos paso a paso, y sea lo que sea, iremos a por ello como pasó la última vez", ha afirmado a todos sus seguidores, quienes han apoyado mucho tanto a Fuertes como a su madre desde el principio de su enfermedad. "Mucha fuerza y, sobre todo, felicidades, porque eres la mujer más fuerte que he conocido en mi vida", ha sido la dedicatoria que le ha escrito a su madre en un día que se ha visto enturbiado por las pruebas médicas.

Apoyará a su madre en todo momento

El exconcursante de 'GH' confía plenamente en la fortaleza de su madre y no duda en que se recuperará de esta dura enfermedad: "Vamos a poder con todo porque eres la persona más fuerte que conozco", ha terminado su mensaje. También ha advertido que en los próximos meses estará muy atento a su madre, acompañándola en sus consultas médicas y en todas las pruebas a las que tenga que someterse.

La dura noticia llega solo unos días después de que Adara Molinero comunicara a todos sus seguidores, a través de un escueto mensaje, que Rodri Fuertes y ella habían decidido dejar finalmente su tortuosa relación, tras varios intentos fallidos, y seguir cada uno por su camino.

En esta noticia

Rodri FuertesConcursante