-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amanda Seyfried ha confesado sufrir ataques de pánicoSon la envidia de cualquier ser humano. Guapas, con éxito, dinero y medio centenar de hombres suspirando por ellas, sin embargo, las celebrities también tienen que pagar un precio muy alto. Estar en el punto de mira las 24 horas del día es algo muy difícil de llevar. Paparazis, análisis de todas y estar siempre perfecta en cada una de las apariciones. Eso es lo que le ha sucedido a Amanda Seyfried.
La protagonista de 'Cartas a Julieta' ha concedido una entrevista a la revista Glamour, donde confiesa no atravesar un buen momento y que ha tenido que pedir ayuda a un especialista para poder superar los ataques de pánico que sufre por culpa de la presión mediática.
Su relación con Ryan Phillippe ha contribuido a su estado de ansiedad
"La terapia ha sido una gran herramienta y me médico me ha dicho que lo he superado con éxito pero hay que esperar a ver qué pasa", comentaba la actriz. Sin embargo, sigue teniendo alguna que otra recaída. "Todavía tengo unos nervios terribles y eso es en parte porque pienso demasiado y sobreanalizo las cosas", admite.
Su relación con Ryan Phillippe también contribuyó a su ataque de ansiedadCuando sufre esos ataques de pánico, la actriz de 'Chicas malas' piensa cosas terribles como su familia cayéndose por una ventana sin que ella pueda evitarlo pero con la ayuda de un especialista está comenzando a ser algo del pasado. Asimismo, sus relaciones amorosas con los actores Dominic Cooper o Ryan Phillippe también han contribuido al estado de ansiedad que padece Amanda.
De momento la joven prefiere estar alejada de los hombres por un tiempo y sobre todo, si es alguien popular. "Cuando estaba con Ryan, la gente nos perseguía mucho y esa es probablemente una de las razones por las no quiero salir con nadie famoso ahora", apostilla la actriz.