Galería: Invitados a la Gala del MET 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amanda Seyfried está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y también más prometedores ya que no solo está embarazada sino que además acaba de presentar uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla donde ha compartido cámara con su prometido, el también actor Thomas Sadoski.
La conocida actriz está de lo más contenta con su embarazo y presumió de su avanzado estado de gestación en la presentación de su último film 'The last word'. La joven optó por un bonito vestido premamá corto en color negro, con flores bordadas en color azul turquesa. Seyfried estaba muy guapa completando su look con el pelo recogido en una coleta. Además no renunció a subirse a unas altísimas sandalias de tacón a pesar de estar en las últimas semanas de embarazo.
Amanda Seyfried también posó en la alfombra roja de la premier de su película con su prometido, Thomas Sadoski. Junto a él ha trabajado en este último film y está la mar de encantada con su relación. Tan solo seis meses después de haber comenzado su romance ambos se comprometieron y han consolidado su amor con el futuro bebé.
Una familia feliz
Sin lugar a dudas Amanda Seyfried y Thomas Sadoski están en un momento muy bueno de sus vidas, ya que no solo pasarán por el altar sino que se convertirán en padres de un niño en muy poco tiempo. La actriz se encuentra en las últimas semanas de embarazo, por lo que debe estar ansiosa de verle la cara a su pequeño. Es una intensa relación sentimental que va viento en popa.
