-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amal Alamuddin ha regresado a su puesto en la sede de la ONU como abogada de Derechos Humanos tras ser madre el pasado 6 de junio. La abogada, junto a su marido George Clooney, ha estado inmersa durante este tiempo en el cuidado de sus mellizos Ella y Alexander.
Alamuddin acudió a la reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas acompañada de su cliente, Nadia Mirad, una joven yazidí que fue víctima del Estado Islámico. Después de la reunión, la letrada saludó a sus compañeros que le dieron la bienvenida al trabajo.
Mientras que saludaba a diferentes personas se ha podido comprobar que la mujer de George Clooney ha recuperado muy rápido la figur a. Algo que ya se pudo ver cuando acudió hace varios días junto a su marido al Festival de Venecia 2017.
Una gran madre
Sin duda, Amal Alamuddin está viviendo una de las mejores etapas de su vida desde la llegada de sus bebés. Algo que se nota en su rostro ya que la abogada se mostró muy feliz durante su vuelta al trabajo, aunque tuviera que separase durante unas horas de sus pequeños.
Parece que Amal Alamuddin está siendo una gran madre o eso ha asegurado George Clooney durante varias entrevistas. Y es que cada vez que le preguntan al actor tienen numerosas palabras para su mujer de la que ha dicho que "es una gran madre".

