-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Amaia Salamanca se convirtió en madre el pasado 9 de abril. La actriz apareció en público por primera vez tras tener a su hija dos días más tarde del nacimiento, cuando salió de la clínica con su bebé en brazos.
Posteriormente fue vista junto a Rosauro Varo para ir al pediatra con Olivia, pero su gran reaparición pública tuvo lugar hace un par de semanas con motivo del estreno de la obra de teatro 'Una historia de amor y miedo'.
Asimismo, fue fotografiada junto a su novio, y la pareja de amigos formada por Gelete Nieto y Beatriz Matallana. Este lunes apareció por primera vez en 'Velvet', donde se vio lo que grabó cuando estaba embarazada.
Amaia Salamanca, radiante y feliz
Sin embargo, ha tenido que pasar justo un mes para que Amaia Salamanca vuelva al trabajo. La actriz no volverá a 'Velvet' hasta la segunda temporada, así que tiene tiempo para realizar otros proyectos más allá de la televisión.
Por eso participó en un acto público para publicitar una marca de bronceadores. La actriz estaba radiante y espectacular. Sus ojos brillaban y su sonrisa no se fue de su rostro, lo que evidencia que no puede ser más feliz en este maravilloso momento que vive en su vida.

